RESULTADO DE 2FIV MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA



Hola!

Bueno pues una vez pasados los 5 días de pesadilla de llamadas, os quiero compartir nuestra experiencia en esta 2 FIV que hemos hecho después de un año de la primera, si justo un año, mismas fechas, que a veces daba la sensación de Dejavú.

Nuestra primera fiv nuestros resultados fueron:

22 óvulos, 16 óvulos maduros, 12 fecundados, 12 embriones a +3 y 6 Blastos, que no fue nada mal, nunca pensamos que con 6 blastos tuviéramos que volver a empezar, ahora sabemos que esos blastos estaban genéticamente alterados

Tras 3 transferencias de blastos y un aborto diferido algo pasaba que se nos escapaba y tras batallón de pruebas encontramos una posible respuesta. Que contamos en estos Post 1 y Post 2,

Una vez descubierta la alteración de la cadena doble espermática y aquí quiero recalcar que el seminograma de mi marido era normal! ya que ademas se da el caso que los espermas que se mueven más rápido en 3d son los que más afectados pueden tener la cadena doble, por eso pasan desapercibidos, en un seminograma normal.

Tras detectar esto, desde Cimab nos dieron pautas alimentarias, que  seguimos a rajatabla, son personalizadas en función de cada caso, podéis leer aquí

Además de perder peso, que el año pasado con medicación y ansiedad pues cogí algunos, en estos meses me he sumado a cuidarme con mi chico, nos hemos quitado los lácteos de vaca, aumentado el consumo de antioxidantes y mucho aguacate, nueces, fruta y el mes del tratamiento yo  me sumé a nada de chocolate, te, café, coca cola....parece que el óvulo tiene la capacidad de arreglar en el embrión un poco si la cadena doble viene alterada por la parte masculina.


Resultados con 37 años, Sop y una año después con misma medicación y usando CHIP FERTILE.

27 óvulos, 22 óvulos maduros,  16 fecundados, 16 embriones a +3 y 12 Blastos

Es evidente que el Chip ha funcionado, pero la cantidad/calidad de mis óvulos también.

Ahora toca esperar el DGP...un pasito más....


Comentarios

  1. Bueno, bueno! Menudos resultados, no? Has doblado los blastos y eso es genial! Te deseo mucha suerte. A recuperar el cuerpo y prepararlo para la transfer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario